Comunícate con nosotros a zeonanolite@usa.com si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
Lamentablemente con nuestra dieta actual, no solo le estamos dando nutrientes valiosos al cuerpo como vitaminas y minerales, sino también tomamos sustancias, que en determinada cantidad pueden dañar nuestra salud. Tales toxinas incluyen contaminantes ambientales como, por ejemplo: metales pesados, aluminio y amonio, que, a través del aire contaminado, agua y suelo pueden llegar a los alimentos. Estas toxinas tienen la desagradable propiedad de acumularse en la cadena alimentaria. Además, estas sustancias se encuentran en nuestro entorno de vida y de trabajo, como, por ejemplo: en medicamentos, cosméticos, productos químicos para el hogar, polvos, vapores, pinturas, lacas, disolventes y desinfectantes, equipos técnicos, tuberías de agua, lámparas de bajo consumo.
Un método simple de desintoxicación que en la medicina natural es la opción más popular, entre otras, es la ingestión de minerales naturales como la Zeolita clinoptilolita en forma de producto sanitario. Esta pueden atrapar sustancias dañinas en el tracto digestivo, como una esponja. Como por ejemplo, plomo, mercurio, cadmio, aluminio y amonio. Dado que este mineral natural es insoluble en agua, simplemente serán eliminados con las toxinas atrapadas de forma natural por el sistema linfatico, sudor, orina y con las heces fecales. El organismo será aliviado.
Los minerales naturales como la Zeolita clinoptilolita, tiene la propiedad especial de atrapar, por intercambio iónico y absorción selectiva de ciertas sustancias nocivas como por ejemplo: Aluminio (Al3+), Plomo (Pb2+), Mercurio (Hg2+), Cadmio (Cd2+), Amonio (NH4+), grafeno e Histamina (C5H9N3) en sus cavidades naturales y en estas cavidades incorporan otros minerales por inteRcambio como p. ej.: Calcio (Ca2+), Magnesio (Mg2+), Sodio (Na+) y Potasio (K+).
Hay más de 100 tipos diferentes de Zeolitas, pero con fines médicos y de promoción de la salud, se utiliza específicamente la Zeolita clinoptilolita. La Zeolita clinoptilolita es un mineral naturales de origen volcánico con un alto contenido de silicio. Este mineral como muchos microporos consiste en una estructura de red cristalina con cavidades en la que forman cationes como p.ej.: el calcio, magnesio, sodio y potasio. La Zeolita natural (Clinoptilolita) se ha utilizado para la desintoxicación natural desde la antigüedad y es conocida por sus propiedades efectivas de eliminar toxinas. Fueron utilizadas después del desastre del reactor de Chernóbil, unas 500,000 toneladas de Zeolita clinoptilolita, para recubrir el reactor, para la descontaminación de agua, suelo, objetos, animales y humanos.
Zeolita clinoptilolita nanonizada puede ser usada como un regulador biológico natural para proteger la salud, prevenir y aliviar los síntomas causados por la exposición a toxinas y puede atrapar en todo el cuerpo y en el tracto gastrointestinal toxinas específicas como si fuera una esponja y expulsarlas del organismo de forma natural por el intestino grueso con las heces sin influir en el metabolismo. Zeolita clinoptilolita actúa aliviando la carga sobre el hígado atrapando toxinas como: Plomo, Cadmio, Aluminio Amonio y la Histamina en el tracto gastrointestinal, evitando así que sean absorbidas por el cuerpo.
Porque estos no han sido probados por una empresa de pruebas y certificación externa, neutral y competente para determinar su idoneidad, seguridad y eficacia para el consumo humano. No todas las Zeolitas son adecuadas para uso interno. Hay varias especies de Zeolitas para una variedad de aplicaciones, por ejemplo: para la descontaminación en la industria de residuos y nuclear, para el tratamiento de aguas residuales, como excipiente en la industria de la construcción, papel, cerámica o aceite mineral, en detergentes, lecho para gatos y animales de granja, como aditivo para piensos para animales domésticos y mascotas o como complemento para el suelo y mejorador de suelo en la agricultura, para cosmética y farmacia. Cada área tiene sus propios requisitos de calidad.
Cuando se investiga en la literatura científica términos de búsqueda como, "Zeolitas", se enumeran miles de estudios científicos de una variedad de aplicaciones, incluidas las médicas. Eliminación y terapia de desintoxicación son debido al aumento de la carga de toxinas, componentes importantes de la medicina natural, en los cuales se utilizan cada vez más minerales naturales que eliminan toxinas. Gracias al incansable trabajo del Prof. Karl Hecht, un médico alemán, científico y profesor universitario, experto en temas de Zeolita este mineral natural es cada vez más conocido. Por ejemplo, en los últimos años ha publicado varios libros científicamente fundados (ver recomendaciones de libros) sobre los efectos y el uso de Zeolita para promover la salud.
Para toda familia como protector de la salud. Para prevenir: Para atrapar toxinas no deseadas que ya están en el sistema digestivo, antes de que sean absorbidas por el organismo. Para alivio: La acumulación de metales tóxicos como el mercurio, el plomo, el cadmio, el aluminio y otras sustancias como el amonio y la histamina pueden ser la causa de una variedad de enfermedades crónicas. Las propiedades de atrapar y descargar toxinas de los productos sanitarios pueden ser usadas terapéuticamente o acompañando una terapia, dependiendo de los requisitos, especialmente con un aumento de la carga de histamina e intolerancia a la histamina. Por ejemplo: en las alergias, las enfermedades del tracto gastrointestinal, la disfunción hepática o el aumento de la carga hepática a través de los compuestos de amonio.
En caso de insuficiencia renal grave (como insuficiencia renal) o usted tiene un problema de salud o si su función renal está dañada, los productos sanitarios solo deben ser usados después de consultar a un médico.
El uso generalizado de la Zeolita en la práctica de la curación hasta el momento no ha revelado indicios de riesgos durante el uso en el embarazo, la lactancia y en niños. No hay suficientes resultados de estudios científicos disponibles en el sentido de la medicina convencional. Por lo tanto, los productos sanitarios solo se deben utilizarse durante el embarazo, la lactancia y en niños después de consultar un médico.
La Zeolita clinoptilolita no es tóxica. En casos raros si la ingesta de líquidos es demasiado baja, puede producirse estreñimiento. Este efecto depende de la dosis y puede evitarse mediante una ingesta adecuada de líquidos y una reducción de la dosis.
Incompatibilidades no son conocidas
Comience poco a poco con una aplicación diaria. Si fuese necesario se puede ampliar la aplicación a 2 veces al día, como máximo 3 veces al día. La experiencia ha demostrado que con una alta sensibilidad o pausas más largas, se debe comenzar la aplicación gradualmente con dosis más lentas y aumentar lentamente a la dosis de mantenimiento individual.
Después de tomar la medicación, se debe respetar un intervalo de tiempo de al menos 2 horas. Este producto no es un medicamento y no ha sido aprobado por la FDA. No intenta curar, mitigar, tratar o proveer ninguna enfermedad. Números resultados científicos han demostrado sus beneficios y pueden ser consultados o investigados en el sitio web. El consumidor asume toda la responsabilidad de su uso y cumplir con las precauciones indicadas
De los estudios científicos, las observaciones de aplicación y la experiencia práctica de la medicina natural, no se conocen efectos negativos en el equilibrio de vitaminas y minerales. Zeolita natural solo pueden atrapar selectivamente moléculas más pequeñas. Los compuestos orgánicos, como las vitaminas, las enzimas o las hormonas, están formados por moléculas grandes. Son décadas de experiencias positivas sobre la combinación de Zeolita natural con otros productos naturales como: Psyllium, hierbas, algas, vitaminas y minerales.
Próximamente, lanzaremos productos de Zeolita clinoptilolita también para el uso externo como cosméticos naturales, pasta de dientes, enjuagues bucales, cremas para la piel, geles , leche corporal, crema solar y mascarilla facial.
Otros ejemplos de uso externo para la aplicación de Zeolita:
1) Como polvos corporales y para pies.
2) Como suplemento para el baño de cuerpo completo (1 cucharada sopera) y baño de pies (1 cucharadita) suaviza el agua.
3) Como mascarilla: Mezclar con agua y mover hasta que se haga una papilla, después poner en la zona afectada, tapar con un paño y dejar actuar, por ejemplo, toda la noche.
4) Para el cuidado de la piel: Tomar en la punta de un cuchillo una pequeña cantidad de polvo ultrafino y después depositarlo en la palma de la mano.
5) Para mascarillas mezclar una cucharada sopera de polvos con agua, extender en la zona, dejar 10- 15 minutos y después aclarar.
Copyright © 2022 Zeonanolite - Todos los derechos reservados.